"Todavía hay esperanza".- Ricardo Ferretti.

ZUAZUA, N.L., 15 de Octubre.- El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, está conciente de que quizá no se alcance la Liguilla, pero sabe que el equipo tiene que entregarse al máximo en los cuatro partidos que restan del Apertura 2012.
“No ganamos, pues se va poniendo la cosa cada vez más difícil, pero esto no es nada desconocido de nuestra parte, naturalmente al no conseguir resultados la posibilidad de calificar se aleja más.
“Hay que ganar para pensar en algo y nosotros no hemos tenido el juego que nos de tres puntos, pero somos conscientes, no nos podemos engañar, ahorita la situación es difícil, pero abandonar no lo vamos hacer, dejar de trabajar menos.
“A lo mejor no calificamos, pero tenemos vergüenza y tenemos que entregarnos al máximo”.
Todavía hay esperanza

“El porcentaje es poco, para poder tener alguna esperanza yo creo que los cuatro partidos que faltan tendríamos que pensar a lo mejor en los doce para tener un margen. Todavía hay una esperanza y nosotros vamos a luchar por ella”.
– Detalles defensivos y ofensivos
“Nosotros hemos tenido detalles en los dos aspectos, ofensivo, defensivo y que nos han costado una cantidad de puntos muy grandes”.
– Trabajo no ha faltado
“Nosotros antes estábamos acostumbrados a otro tipo de situación, ahora estamos viviendo el otro lado de la moneda, nada agradable, pero yo creo que el trabajo, el profesionalismo, la entrega no ha faltado”.
– Están apenados
“Estamos apenados con nosotros mismos, con la institución, con nuestros aficionados y todos estamos con la vergüenza deportiva que es característica de un profesional”.
– Ambiente normal
“Yo creo que hay el ambiente normal, estar conscientes de la situación, pero tampoco nos vamos a estar dando de latigazos, nos ponemos a trabajar para ver si la próxima vez tenemos una mejor actuación”.
– No faltará la dignidad
“Es lo que estamos buscando hacer, eso no va a faltar, vamos a dar la cara y trabajar con todo, hay dignidad, hay vergüenza deportiva, somos profesionales y tenemos que hacer todo y algo más para poder representar dignamente”.
– Los lesionados aún no
“Todavía no, los lesionados todavía no, vamos a ver durante la semana si hay algún cambio en este aspecto, pero si el juego fuera mañana no los tendría”.
– El equipo no se ha caído
“En primer lugar no se me ha caído el equipo, en segundo lugar no se me ha ido de las manos y en tercer lugar si tú quieres una gran noticia para que yo te la de, no te la voy a dar”.
– Estamos lejos, pero…
“Estamos lejos, pero aún tenemos posibilidad y vamos a luchar por ella. No depende nada más de nosotros, hace dos semana decíamos que dependíamos de nosotros, ahora dependemos de otros, aparte de hacer muy bien lo nuestro, dependemos de otros porque si ellos también lo hacen bien, no hay posibilidad”.