Todos queremos un campeonato.- José Rivas

ZUAZUA | Viernes 27 de noviembre de 2015.- Si algo pueden esperar los aficionados de Tigres este sábado es que el equipo dará todo en el campo de juego, se entregará al 100 por ciento y saldrá con la mentalidad de clasificar a las Semifinales del Apertura 2015, aseguró José Rivas, defensa de los felinos.

“Tenemos que estar al 100 por ciento, no hay más, y si no un poquito más del 100, todos queremos culminar con un campeonato, pero lógicamente son tres fases las que te llevan ahí y todos estamos conscientes de lo que nos jugamos y queremos salir con eso”, expresó el jugador de los universitarios.

‘La Palmera’ incluso aseguró que tiene una espinita clavada todavía por las dos finales perdidas recientemente, una ante el América y una más ante River Plate, por lo que quiere saldar esa deuda buscando el campeonato.

“No lo tomo como presión pero sí como un

reto para cada uno de nosotros, traemos la espinita, o yo en lo personal, ya con dos finales perdidas quisiera culminar un buen torneo con un campeonato.

“A fin de cuentas de quien se van acordar siempre es del campeón, a lo mejor los números van a quedar ahí y todos se van a quedar con eso si en algún caso quedamos eliminados, por eso mañana hay que entregar todo y dejar todo en la cancha”, señaló en las instalaciones de Zuazua, Nuevo León minutos antes de partir a Chiapas para el partido de Vuelta.

Rivas comentó que para el juego ante los Jaguares no pueden salir desbocados al terreno de juego, deben ser inteligentes, cerrar espacios y saber responder con cabeza fría en caso de recibir algún gol.

“Debes ser un poquito caliente en ese aspecto (para jugar con actitud), pero también tener cabeza fría, porque esperemos que no pase eso, pero si cae un gol en contra no (debemos) volvernos locos o querernos ir a buscar el marcador porque podemos dejar atrás muy descuidado”, indicó ‘La Palmera’.