Todos vs. Toluca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. / 28 de enero.- El plantel de los Tigres de la UANL se concentró con cuadro completo, incluyendo Damián Álvarez y Cirilo Saucedo, quienes habían reportado lesión a principios de la semana.

Los dos jugadores mostraron mejoría desde el miércoles, el jueves participaron en el partido de interescuadras, y hoy lo hicieron en la tradicional cascarita del equipo previo a un partido, mostrándose en buen estado físico y médico.

Sin embargo, la última palabra la tiene el cuerpo técnico para decidir si inician o no en el cuadro titular y esto se sabrá hasta unas horas antes del encuentro.

Damián había reportado una molestia muscular, lo que le evitó iniciar ante América, pero pudo jugar los últimos 15 minutos el domingo pasado; en cambio, Cirilo tuvo un esguince en la rodilla derecha, lo que no le permitió participar de la acción en el estadio Azteca.

Sin embargo, en la semana han mostrado mejoría, tanta que hoy el técnico Ricardo Ferretti concentró a dos arqueros, como lo son el propio Cirilo y Enrique Palos, aunque en caso de ser necesario subirían a Aarón Fernández.

El técnico concentró a un grupo de 20 jugadores, por lo que dos de ellos no estarán en la banca. El plantel concentrado lo encabeza Cirilo, junto con Palos, Israel Jiménez, “Juninho”, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Manuel Viniegra, Jesús Molina, Danilo Verón, Héctor Mancilla, Lucas Lobos, Damián Álvarez, José Rivas, Omar Trujillo, Jonathan Bornstein, David Toledo, Carlos Ochoa, Antonio Sancho, Alberto Acosta y Francisco Acuña.