Toledo causa baja; Juninho va mejorando

ZUAZUA, NUEVO LEON. 24 de Septiembre.- Mientras que David Toledo fue puesto en la lista de lesionados debido a una varicela, el zaguero central Juninho muestra mejoría en su recuperación.
El reporte médico del doctor Rubén González señala que Toledo, a partir del domingo, requerirá de dos semanas para recuperarse y volver a los entrenamientos, mientras que Juninho hoy hizo la parte física con el resto del plantel.
De esta manera, Toledo volverá a los entrenamientos grupales hasta después de la jornada 12, pues la semana entrante es doble fecha en la Liga MX: Tigres visitará el martes 2 de octubre a Chivas y recibirá el sábado 6, al Puebla.

Respecto a Juninho, el propio Ricardo Ferretti dijo hoy que el zaguero central no está reintegrado, pero tampoco descartado para ser tomado en cuenta para el partido de este sábado frente al San Luis.
“Todavía está en rehabilitación con el doctor”, señaló el timonel en la conferencia de prensa de hoy.
– ¿Podría estar integrado para este partido?
“Veremos, está ahora si que ni integrado, ni descartado, vamos a ver la evolución que él tenga en esta semana para ver si puede ser tomado en cuenta”, comentó.
El resto del plantel está en condiciones para entrenar de manera normal durante la semana.