Toledo ya; faltan Juninho y Torres Nilo

MONTERREY, 30 de Agosto.- David Toledo se incorporó a los trabajos grupales, mientras que Juninho y Jorge Torres Nilo se mantienen en la recuperación de sus lesiones.
Al darse a conocer el reporte médico de los Tigres de la UANL, Toledo se mostró recuperado de la distensión grado uno en el muslo posterior derecho, mientras que Juninho cubre su día número 16 desde que se desgarró el aductor izquierdo.
El zaguero central esta iniciando su tercer semana de rehabilitación, por lo que le vendrá bien la fecha FIFA para pensarse en que pueda estar disponible para el juego ante Pachuca, de la semana entrante.
Mientras tanto, Torres Nilo, quien sufrió un edema muscular en la pantorrilla derecha durante el juego ante San Luis, seguirá en su trabajo de recuperación, en espera de también estar disponible para la jornada ocho.
El equipo entrenará este miércoles en las instalaciones de La Cueva, en Zuazua, y el jueves lo hará en el Estadio Universitario, para el viernes, a las 9:50 horas, volar rumbo a Dallas, Texas, donde enfrentará al FC Dallas en el partido de vuelta por el Rio Grande Plate.