Tomamos el control del juego.- Sobis

PORTO ALEGRE, BRASIL | Jueves 16 de julio de 2015.- Si un jugador fue ‘señalado’ por la prensa brasileña como culpable de hacerlos sufrir de más y comandar la revuelta de los Tigres en Porto Alegre, ése fue Rafael Sobis. Antes del partido, el delantero fue foco de atención por su pasado brillante con el Inter, pero tras del juego de ayer confirmaron sus miedos.

El mismo Sobis fue entrevistado al final del partido por el diario deportivo Lance, y ahí expresó que después de un inicio incierto, tomaron el control del partido y estuvieron muy cerca de empatarlo o incluso, darle la vuelta al marcador.

“En el fondo teníamos desconfianza, pues no habíamos tenido un juego con alta exigencia y tardamos en encontrarnos en el campo. Recibimos goles muy temprano, aunque después tomamos el control del juego.

“Tenemos un buen equipo. Creo que si no hubiéramos sufrido la expulsión, habríamos sacado el empate y hasta darle la vuelta”, indicó el delantero.

Una parte de la afición que acudió al Beira-Rio abucheó por momentos cuando Rafa tocaba el balón, y al salir de cambio cerca del final del juego recibió insultos de la misma gente que celebró sus goles en dos Finales de Copa Libertadores.

“El Bicampeón de la Libertadores con el Internacional, Rafael Sobis fue, una vez más, rival de los Colorados en la noche de este miércoles. El camisa 9 de Tigres experimentó sensaciones diferentes. Fue abucheado cada que tocaba el balón, casi vence a Alisson (el portero del Inter), mostró cualidades al ser el responsable en la asistencia para el gol de Ayala, y al salir de cambio recibió insultos de algunos aficionados”, reportó el diario Lance sobre lo sucedido con el delantero felino.

Sin embargo, el jugador aclaró que esas actitudes son parte del futbol y hasta las entiende, sin embargo, no justificó los insultos de sus ex aficionados.

“Se puede abuchear, es parte del juego. Era un partido importante y más que ahora soy rival. Entiendo completamente al aficionado, pero insultar no, ya había salido del partido. Pero así es esto, el futbol por eso es bonito”, señaló el jugador brasileño.