Tormenta tropical hace modificar práctica

RIVIERA MAYA, 21 de Junio.- La tormenta tropical que ha caído en esta parte del caribe mexicano desde la noche del miércoles hizo que el trabajo de pretemporada de los Tigres de la UANL sufriera una modificación.
Esta tarde el plantel tenía programado entrenar en la cancha del hotel a las 17:00 horas, sin embargo a la hora de la comida se tomó la decisión de cambiar la práctica al gimnasio, media hora más tarde de lo programado.
La noche del miércoles entró una tormenta tropical al área de Cancún y la Riviera Maya, a tal grado que hoy en todo el día no ha dejado de llover, por lo que el cambio fue más que nada para proteger el estado de la cancha.
El equipo volverá este viernes a la triple sesión, al programar un entrenamiento en playa a las 7:00 horas; en el gimnasio a las 11:00 de la mañana y volver a la cancha a las 17:00 horas.
Esta mañana el plantel trabajó en lo físico en el Campo de Golf, con un trote bien sostenido por un lapso de 50 minutos, y en todo momento bajo una lluvia que por momentos caía más fuerte.

SE INTEGRARAN AYALA Y TORRES NILO EL DOMINGO
Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo, seleccionados nacional que estuvieron en los dos partidos de eliminatoria mundialista con el tricolor, se incorporarán a la pretemporada este domingo.
Los dos defensas se concentraron con la Selección una semana después de haber terminado su participación en el Torneo de Clausura 2012, por lo que el cuerpo técnico estableció darles más días de descanso.
Con ellos dos el plantel será de 28 jugadores, tomando en cuenta a los cinco elementos juveniles que estaban en la categoría Sub 20, y que el técnico Ricardo Ferretti buscaba verlos de cerca en  esta pretemporada.