Torres Nilo espera estar listo para el viernes

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA /22 de abril de 2015.- Si alguien se llevó un recuerdito del Clásico 104, ése fue Jorge Torres Nilo, pero lo que no logró minar el golpe en la cabeza que requirió de 10 puntadas al final del juego, parece que lo podría lograr una molestia en el muslo izquierdo, sin embargo, él mismo confía en recuperarse a tiempo para el partido ante el Querétaro.

“Tengo unas molestias pero confío en Dios que estaré a disposición del ‘Tuca’. Me he sentido mejor, voy a mejorar y esperemos que esté al 100 por ciento para jugar el próximo viernes”, dijo Torres Nilo.

El lateral habló del funcionamiento y buen momento por el que atraviesa el rival en turno, por lo que cree que la mesa está puesta para que el partido se asemeje a una final, por lo apretada que está la Tabla General y las posiciones que ambos ocupan en ella.

“Tenemos en puerta a un rival difícil, que viene de ganar y está cerrándose el torneo, entonces para nosotros es una final, porque sabemos lo que se juega y estamos conscientes de eso, saldremos a buscar el resultado”, indicó con seguridad.

El felino señaló que el equipo está enfocado en Querétaro, no sólo por el rival, sino por lo que puede representar un resultado positivo o negativo, dado que una victoria les permitirá mantenerse en el cuarto sitio o seguir escalando posiciones, pero una derrota los puede alejar de la clasificación.