Trabaja Mancilla en su recuperación

MONTERREY, 23 de Febrero.- Héctor Mancilla le metió de lleno al trabajo de cara a su recuperación, luego de haberse lesionado del muslo anterior derecho, lo que lo ha dejado fuera ya de dos partidos.
El atacante chileno salió a la cancha a trabajar por primera vez en la semana, bajo el mando de Guillermo Orta, preparador físico, y junto a Damián Álvarez, Abraham Stringel y Emmanuel Cerda.
Mancilla sufrió la lesión al final de la cascarita que se jugó el viernes de la semana pasada, sintiendo la molestia más fuerte ya estando en la concentración, por lo que no fue requerido para el encuentro ante el Atlas.
Y este medio día, al dar la lista de convocados para el encuentro ante Pachuca, también se dejó fuera al andino, quien espera volver a los trabajos de grupo la semana entrante, previo a recibir al Atlante.
El delantero hizo trote fuerte y ligero por espacio de media hora, para luego hacer un trabajo de resistencia a un costado de la cancha, donde el esfuerzo fue notorio de parte del jugador de los Tigres de la UANL.