Trabaja Palos horas extras

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 20 de Diciembre.- Si hay alguien que le ha metido al trabajo intenso, incluso con horas extras, ese es el arquero de los Tigres de la UANL, Enrique Palos.
El guardameta, salido de las Fuerzas Básicas del Club, entrena tiempo extra con la idea de mejorar en todos los aspectos la portería de los Tigres para el Torneo de Clausura 2013.
Palos, desde que arrancó la pretemporada, ha buscado siempre ser de los primeros en empezar y de los últimos en terminar los entrenamientos, sobre todo en el trabajo físico que se hizo en la playa.
Y ahora, desde que arrancó la fase futbolística de la pretemporada, cuando el plantel ha terminado, siempre le pide a Vicente Munguía, entrenador de porteros de Tigres, que le ayude a trabajar aspectos de reacción, potencia en el área chica y ubicación.
En esta semana Palos ha hecho trabajar horas extras a Vicente, que ha estado muy pegado con los tres arqueros que se disputarán el puesto para el Clausura 2013, como lo son también Aarón Fernández y Jorge Díaz de León.
Palos es un jugador que cuando ve un video de él mismo, lo hace repetir una y otra vez para estudiar la manera en cómo podría mejorar esa salida, o esa atajada, o ese mano a mano frente a un delantero que pudo o no pudo resolver.
En sí, la portería de Tigres está bien cuidada, y no sólo por el arquero titular, o los dos no titulares que pelean el puesto, sino también por Vicente Munguía.