Trabaja Tigres en la renovación de Rivas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | 29 de mayo de 2015.- Los Tigres ya están trabajando en la preparación de la próxima temporada, no quieren que nada se escape y en su agenda ya tienen anotada la renovación de José Rivas y la revisión contractual de Jesús Dueñas, informó el presidente del Club, Alejandro Rodríguez Miechielsen.

Pepe Rivas terminó la temporada como el segundo jugador con más minutos jugados en el torneo con 1,350, los mismos que el portero Nahuel Guzmán, y se caracterizó por ser uno de los jugadores con mayor efectividad en pases del equipo con 81.9, además de sumar un gol en este torneo, en donde también jugó 15 partidos como titular.

“José Rivas es siempre bienvenido en esta institución, es una persona querida por sus compañeros y por el cuerpo técnico y la directiva, y ya se está en pláticas para renovarlo, no hay ningún problema con ello, si él se quiere quedar, nosotros queremos que se quede”, explicó Rodríguez Miechielsem.

Rivas llegó a Fuerzas Básicas de Tigres en el 2002 y  debutó como profesional en el 2004 en un juego ante el Santos Laguna, por lo que a sus 30 años aspira a continuar vistiendo la camiseta de los felinos por más tiempo.

Dueñas aún tiene contrato, pero el presidente de los universitarios aclaró que dado el rendimiento que tuvo en este torneo ya están en pláticas también con él para mejorar y ampliar su estancia en el Club.

“Con Jesús Dueñas estamos revisando el contrato con él, pero tampoco hay ningún, ya se llegó a un acuerdo pero sólo que él salió de vacaciones y luego se va a concentrar con la Selección, pero no tenemos problema”, comentó el directivo.

Dueñas jugó 1,337 minutos en el pasado Clausura 2015, hizo dos goles y alcanzó un 80.7 en efectividad de pases, además de que en promedio corrió por partido 12.1 kilómetros.