Trabajan con equipo completo

Trabajan con equipo completo

MONTERREY, 12 de Septiembre.- Estuvieron con el Tri la noche de ayer, volaron esta mañana de México a Monterrey, y del aeropuerto se fueron al estadio Universitario, todo para estar ya con los Tigres de la UANL.
Los cinco seleccionados que estuvieron con México en el partido de eliminatoria mundialista, ante Costa Rica, la noche de ayer en el Estadio Azteca, se incorporaron esta mañana y se metieron de lleno al trabajo de cara al enfrentamiento de este sábado contra Cruz Azul.
Carlos Salcido, Hugo Ayala, Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo y Elías Hernández se pusieron la ropa de entrenamiento y hasta alcanzaron a estar en la sesión de video que ordenó el Tuca previa a la práctica.
Los cinco fueron bien recibidos por sus compañeros de equipo, y se pusieron a las ordenes de Guillermo Orta, con quien trabajaron, al igual que el resto del plantel, la parte física con balón.

Posteriormente el Tuca salió y ordenó el trabajo futbolístico, primero en espacio reducido, insistiendo mucho en la posesión de la pelota, y luego en un interescuadras donde comenzó a vislumbrar el once que enfrentaría a La Máquina.

Tigres está completo, pues salvo Fernando Navarro, quien padece varicela, todos están disponibles para el Cuerpo Técnico, para hacerle frente al partido del sábado y buscar terminar con la racha de cinco juegos sin ganar.