Trabajan lo táctico

MONTERREY, 17 de Enero.- En su búsqueda incansable por encontrar la perfección, el técnico Ricardo Ferretti ordenó hoy trabajo táctico, tanto en la salida como en la recuperación, así como el manejo de balón.
Esta mañana, durante el entrenamiento realizado en las instalaciones de La Cueva, en Zuazua, el timonel fue muy claro al pedir orden en los movimientos que se hacen con y sin balón en el terreno de juego.
Luego de un calentamiento en la cancha cuatro, bajo el mando de Guillermo Orta, preparador físico del equipo, el plantel camino a la cancha cinco de Zuazua, donde el trabajo fue completamente futbolístico.
El timonel ordenó a los defensas y mediocampistas en una parte de la cancha para trabajar fuerte el parado, la recuperación y el manejo de balón cuando se tiene posesión del esférico.
Así también insistió en la salida con propiedad y sin perder el orden, e incluso, el romper la jugada cuando ésta esté comprometida en zona defensiva.
“Ahí Junior, cuando el balón esté comprometido, lo mejor es despejar y hacer que el equipo salga rápido”, le ordenaba el técnico al zaguero central Juninho, quien trabajó con Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo e Israel Jiménez.
Mientras tanto, los delanteros trabajaron en la portería norte, con los auxiliares técnicos Hugo Hernández y Carlos Muñoz, en la definición dentro y fuera del área rival.