Trabajan sin seleccionados

ZUAZUA, 23 de Marzo.- Con la ausencia de los cinco seleccionados, el plantel de los Tigres de la UANL regresó esta mañana a los entrenamientos para continuar con su preparación de cara al cierre de la fase de grupos de la Libertadores, y de la pelea en la Liga.
El equipo que dirige Ricardo Ferretti se dio cita en La Cueva, de Zuazua, donde se notaron las ausencias de los seleccionados Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Jesús Dueñas, Nahuel Guzmán y Egidio Arévalo.
Además, en la cancha no estuvo Joffre Guerrón, quien salió con esguince del tobillo derecho del partido ante el Santos. El ecuatoriano se sometió a terapia para buscar estar listo para el encuentro ante el Veracruz, de la jornada 12 del Clausura 2015.
Hacía casi tres semanas que el plantel no sostenía un entrenamiento formal, con trabajo físico y futbolístico, pues debido a la doble competencia y los viajes habían trabajado sólo con tenis-balón y la cascarita.
Hoy el plantel estuvo casi una hora con el preparador físico Guillermo Orta, donde todo aquel jugadores disponible hizo entrenamiento físico, con balón, para luego pasar a un interescuadras ante jugadores de la Sub 20.
Tigres estará entrenando toda la semana en las instalaciones de La Cueva, por lo que regresaría al Estadio hasta el miércoles de la semana entrante.