Tranquilo, pero no satisfecho.- Salcido

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 24 de Enero.- Tranquilo, pero no satisfecho, es como se puede decir que se encuentra Carlos Salcido, luego de tres jornadas del Clausura 2013.
El volante de contención señaló hoy que siempre se busca mejorar, sobre todo cuando son temas futbolístico cien por ciento.
“Siempre quieres mejorar en diferentes puntos, pero lo bueno que son temas futbolísticos, son temas que los puedes mejorar dentro de una cancha de futbol, en un entrenamiento”, dijo.
“Hoy gracias a Dios hemos estado sacando puntos que nos dan en cierta manera una tranquilidad para trabajar de la mejor manera y tratar de corregir cosas que igual nosotros queremos corregirlas y queremos que sea un equipo mucho mejor.
“Es un torneo que va empezando, que si pierdes uno o dos partidos seguidos es un torneo que no te perdona, por ahí puedes estar en los primeros lugares y te baja tres, cuatro puestos, este tipo de torneos.
“Nosotros estamos tranquilos en cierta manera por los resultados, pero no tranquilos por el accionar a veces total del equipo. Todos sabemos que por calidad que tenemos en jugadores podemos jugar mucho mejor todavía y eso estamos tratando”.
– Falta acoplamiento…
“Te mentiría si estamos al cien por ciento acoplados, tratamos de buscar en los entrenamientos llegar a ese cien por ciento y que el equipo se muestre realmente como un gran equipo dentro del terreno de juego”.
– Partido contra Atlas…
“Lógico que el partido anterior contra Atlas el segundo tiempo no nos deja tranquilos, son cosas que tenemos que mejorar, lógico siempre es más grato, como vuelvo a repetir, mejorar cosas que ir perdiendo”.
– Calificar lo antes posible…
“La meta de este equipo es calificar y si lo hacemos lo antes posible pues que mejor, esa es la verdad, tu sabes que después de calificar es totalmente otro torneo, entonces solamente queremos estar al cien por ciento y ojala que los resultados salgan”.
– ¿Qué opinas de que en 10 años no se ha podido ganar ahí?
“Son estadísticas, se puede suponer que a lo mejor puede ser el partido bueno por las condiciones en las que uno llega, el equipo invicto y a lo mejor Querétaro por su situación que está pasando, pero siempre he dicho, el futbol es muy mentiroso, entonces es un equipo de Querétaro que créeme se va a morir en la raya y si nosotros vamos a Querétaro pensando que puede ser un partido fácil, vamos a regresar con la cabeza abajo”.
– No bajar la guardia…
“Nosotros queremos solamente no bajar la guardia, queremos seguir sumando a nivel futbol. Queremos ser dueños y amos de todo un partido, entonces el día que lo seamos o que lo hagamos ese día puedes darte cuenta de que el equipo está al cien”.