Transformará grito de “¡Eeehh, Tigres!” la primera escuela de Monterrey #GritaTigres

  • La rehabilitación de plantel, ubicado en Valle de Santa Lucía, impactará positivamente a 800 estudiantes de primaria y a sus familias y se realiza con el apoyo de CEMEX.
  • Gracias a la afición incomparable que aceptó el reto de gritar en cada despeje del rival.
  • Tigres invita a su afición a seguir haciendo posible la transformación de más escuelas en Nuevo León.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL | 15 DE AGOSTO DE 2017.- La unión y la solidaridad de la afición incomparable hizo que el sábado 5 de agosto sea una fecha inolvidable para cientos de  niños y niñas de Monterrey.

El  grito de “¡Eeeeeh, Tigres!”, en cada despeje del portero rival, que salió de las gargantas de los casi 42 mil aficionados que acudieron al partido Tigres contra Querétaro consiguió que una escuela sea rehabilitada por el Club.

Los Incomparables hicieron que los niños de la escuela Profesor David Colunga Galicia, en Valle de Santa Lucía,  disfruten de un mejor lugar para estudiar y para aprender, pues serán  rehabilitados canchas, ventanas y bebederos, los techos y bancas serán reparados, se sembrarán árboles y las paredes serán pintadas.

El arranque de los trabajos de rehabilitación será el próximo 24 de agosto.

De la lista de escuelas visitadas por Tigres dentro de su programa de responsabilidad social, Tigres por los Niños, y con el  apoyo de CEMEX México, se realizó la selección de la primera escuela beneficiada con una restauración, que se realizará con el apoyo de la afición y de las empresas benefactoras de la Fundación Tigres por un Mejor Futuro.

Este plantel cuenta con casi 400 estudiantes en cada turno, matutino y vespertino, por lo que 800 alumnos de primaria y sus familias se verán beneficiados gracias a la respuesta de la afición incomparable.

Se buscó una primaria pública, ubicada en un polígono vulnerable del área metropolitana de Monterrey con una comunidad de padres de familia y alumnos con interés de mejorar su espacio educativo y con suficiente evidencia de que la escuela tiene necesidades de infraestructura y calidad de vida cuya atención inmediata impactarán directamente en su entorno y en el rendimiento escolar de los estudiantes.

Los aficionados que deseen sumarse a la rehabilitación de las escuelas como voluntarios, pueden enviar un correo con nombre, edad y teléfono de contacto a porunmejorfuturo@tigres.com.mx

Estamos seguros de que con el apoyo de la afición ésta no será la única escuela que se restaure. #GritaTigres.