Tres equipos… mismo objetivo

QUERÉTARO, 29 de Julio.- Bajo un mismo objetivo, los tres principales equipos de los Tigres de la UANL llegaron esta tarde a esta ciudad, donde buscarán su primer triunfo en el Apertura 2011.

La Primera División, la Sub 20 y la Sub 17 viajaron juntos en el mismo vuelo, y este sábado enfrentarán, cada uno en su categorías, a los Gallos del Querétaro en busca de tres puntos que los despegarán en el arranque del torneo.

El equipo que dirige Ricardo Ferretti entrenó por la mañana en La Cueva, de Zuazua, trabajando más relajado, como es la costumbre un día antes de un partido oficial.

Tenis-Balón para el calentamiento antes de la cascarita en donde Danilo Verón y Héctor Mancilla fueron los arqueros, y el ahora directivo Antonio Sancho participó en el ataque del equipo del delantero chileno.

El único que hizo trabajo diferenciado fue Lucas Lobos, quien estuvo en el gimnasio debido a una molestia que no lo coloca en riesgo para jugar el sábado en La Corregidora.

El vuelo fue directo y bastante tranquilo, aterrizando cerca de las 17:00 horas para quedar concentrados en un hotel en la parte alta de Querétaro.

“Tenemos la confianza de ganar, el equipo está mentalizado en eso y creo que podemos hacerlo”, afirmó Hugo Ayala antes de abordar el vuelo charter que los trajo a esta ciudad.