Tres Tigres son convocados

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 4 de Octubre.- Israel Jiménez, Elías Hernández y Jorge Torres Nilo fueron convocados a la Selección Mayor, para los partidos de eliminatoria mundialista ante Guyana y El Salvador.
El Tri que dirige José Manuel de la Torre enfrentará, en partido de trámite, púes ya está clasificado al hexagonal final, a la Selección de Guyana, en Houston, Texas, el 12 de octubre.
Y cuatro días después, en Torreón, Coahuila, enfrentará a los salvadoreños, cerrando así la ronda mundialista.
De la anterior convocatoria, ante Costa Rica, Carlos Salcido y Hugo Ayala esta vez no fueron llamados; el primero por dejarlo descansar, debido a que son partidos de trámite, y el segundo por la lesión que tuvo en Guadalajara, el martes pasado.
Para la portería llamó a Guillermo Ochoa (Ajaccio) y Alfredo Talavera (Toluca), mientras que los defensas serán Francisco Javier Rodríguez (Stuttgart), Héctor Moreno (Espanyol), Diego Reyes (América), Hiram Mier (Rayados), Severo Meza (Rayados) Adrián Aldrete (América).
Los mediocampistas convocados fueron Gerardo Torrado (Cruz Azul), Héctor Herrera (Pachuca), Jorge Enríquez (Chivas), , Andrés Guardado (Valencia), Ángel Reyna (Rayados), Javier Aquino (Cruz Azul) , “Sinha” (Toluca) y Carlos Peña (León).
Para el ataque, el DT José Manuel de la Torre llamó a Javier Hernández (Manchester United), Oribe Peralta (Santos) y Aldo de Nigris (Rayados).
El partido contra Guyana se jugará en Houston y será el cuadro caribeño quien funja como local, luego de desistir recibir al Tri en Georgetown.
México encabeza el Grupo B de la Fase actual de la eliminatoria con 12 puntos en 4 partidos, por 5 unidades de El Salvador, 4 de Costa Rica y 1 de Guyana.