Tuca cuenta con todos en Pretemporada

RIVIERA MAYA, 27 de Junio.- El técnico Ricardo Ferretti cuenta con todos sus jugadores para lograr los mismos resultados positivos que se tuvieron en el último año, en el que se jugaron dos finales de Liga y una de Concacaf.
A la llegada del equipo al Caribe mexicano, donde se está haciendo la pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2017, el timonel le recordó a los 26 jugadores que hicieron el viaje que hace un año se vino a este lugar a trabajar igual, y al final los resultados fueron más que positivos.
“Hace un año vinimos aquí y al final tuvimos resultados positivos, cuento con todos”, les comentó Ferretti, antes de la primera sesión que se tuvo el día de hoy en el campo de golf, con trabajo físico bajo el mando de Guillermo Orta.
Ya con André-Pierre Gignac y Juninho, los dos elementos que faltaban de reportar, el plantel llegó la noche del domingo, y durante los 12 días que estarán concentrados aquí, se trabajará a doble sesión.
Hace un año el equipo se preparó aquí para encarar los Torneos de Apertura 2016 y Clausura 2017, además de la Concacaf, y en los tres se llegó a la Final, ganando el título en la Navidad del año pasado.
Para esta pretemporada el equipo viajó con 12 elementos de sus fuerzas básicas, pues la idea es observar a los que van más avanzados tanto en las categorías Sub 20 como la Segunda División, y que apoyen el trabajo de los 14 jugadores del primer equipo, en donde faltan seis que están en la Selección Nacional.
Jair Díaz, Jorge Cruz, Miguel Quintanilla, Alejandro Robles, Juan José Sánchez, Jhory Celaya, Damián Torres, Cruz Leal, Julio Ibarra, David Navarro, Brian Rubio y Rafael Durán son los jugadores de la cantera que buscan convencer al Tuca para quedarse en el primer equipo.
Por las tardes el equipo estará trabajando en la Cancha del hotel de concentración, donde ya estará presente el técnico.