Tuca no está satisfecho todavía

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA / 6 de mayo de 2015.- Después de lograr la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, Ricardo Ferretti, timonel de Tigres, dijo que el boleto a la siguiente ronda fue ganado con merecimiento, pero resaltó que sólo estará satisfecho si se logran títulos al final de ambos torneos en los que compite su equipo.

“Estoy contento, muy contento porque estamos en Cuartos de Final, muchos equipos quisieran estar donde estamos nosotros.

“Hablando de lo ocurrido en el partido, tuvimos un primer tiempo regular y un muy buen segundo tiempo, la verdad. En el hacer del segundo tiempo ganamos los merecimientos para estar en Cuartos de Final”, expuso el entrenador de origen brasileño con muy buen humor.

A Tigres se le aproxima una fuerte carga de trabajo donde se empalmarían las fases finales de ambos torneos que disputan, y por ello, “Tuca” respondió que afortunadamente tiene un plantilla amplia que le permitirá encarar las dos competencias con total seriedad.

“Hay 30 jugadores que pertenecen a la institución, no hay dos equipos. Agradezco a la directiva por brindarme la oportunidad de contratar cierta cantidad de jugadores que, hasta ahora, han cumplido cuando han sido requeridos.

“Estamos en Cuartos de Final, estamos en la Liguilla del campeonato mexicano, nos falta un partido y analizaremos diversos aspectos para enfrentar al Toluca”, enfatizó.

A pesar de la regularidad que tiene Tigres de local, con el pase a Cuartos de Final en la Libertadores y con la clasificación a la Liguilla asegurada, Ferretti dijo que aún no está satisfecho, puesto que aún no han logrado nada.

“Nadie está satisfecho, si así fuera mejor ya ni jugamos. Creo que todo mundo quiere lograr ser campeón, nosotros tenemos la posibilidad, tenemos que mejorar ciertas cosas y enfrentar a los rivales que nos toquen”, finalizó el técnico auriazul.