Tuca queda contento a medias y llama a mejorar

Chiclayo, PERÚ/ 15 de abril de 2015.- Después de un partido de nueve goles, cinco de ellos a favor de los Tigres, Ricardo Ferretti mencionó su agrado por la respuesta que tuvo el equipo hacia el frente en la casa del Juan Aurich, sin embargo, aclaró que la alta cantidad de goles recibida no le gusta y tratará que las cosas mejoren para no volver a dar regalos ni ventajas en el futuro.

Tigres cerró su participación en la ronda de grupos de la Copa Libertadores de forma invicta, con sólo dos empates y cuatro victorias para un total de 14 puntos, y ahora sólo espera a conocer su rival en los octavos de Final.

“El equipo hizo bien las cosas, aunque recibir cuatro goles no es nada satisfactorio, y naturalmente que uno puede estar muy contento por  conseguir cinco goles y el triunfo, pero cometimos errores que generalmente mi grupo no debe hacer.

“Llevamos dos partidos, uno ante el propio River y otro ante el Cruz Azul, en los cuales defensivamente hemos dado ventajas y esto lo tenemos que solucionar lo antes posible, y espero que para el próximo juego no demos tantas ni regalemos goles”, analizó el técnico de los felinos en conferencia de prensa en Perú.

Ante la pregunta de los medios andinos sobre las quejas de los aficionados argentinos del River Plate por haber llevado un grupo reducido y no a su plantel estelar, el Tuca no polemizó y simplemente recordó las palabras del técnico de los Millonarios hace unos días, en donde aclaró que si él hubiera tenido un partido en la mira ante Boca seguramente habría hecho lo mismo.

“Si River calificó no fue por Tigres y si hubiera quedado eliminado tampoco era por Tigres”, señaló tajante.

Finalmente, no quiso particularizar en el accionar de ningún jugador, y dejó en claro que los partidos no se ganan por un solo elemento, dado que los triunfos se dan por la conjunción de todos los jugadores.