Tuca renueva hasta 2018

Ricardo Ferretti renovó su contrato como entrenador de los Tigres por tres años más y continuará al frente del equipo hasta mayo del 2018, informó el presidente de la institución, Alejandro Rodríguez Miechielsen.

El brasileño llegó a los felinos para el Apertura 2010 y está cumpliendo su décimo torneo al frente del equipo, con el que ya llegó a dos finales y se alzó con un título de Liga en el Apertura 2011.

“A Tuca lo firmamos por tres años, ya es un hecho, y estamos muy contentos porque nos sentamos a platicar y obviamente los objetivos que tenemos es seguir superándonos, nosotros nunca vamos a estar contentos con lo logrado.

“Inclusive, hablamos de seguir buscando en las competencias en que participemos llegar a lo máximo, y obviamente con el compromiso y con la ilusión de seguir poniendo a Tigres en lo máximo, tanto en Libertadores, como en la Concachampions, como en la Liga MX, siempre buscando el campeonato”, señaló el directivo de los universitarios.

Ferretti lleva en su segunda etapa al frente del Club 187 partidos dirigidos, contando Liga y Liguilla, en su segunda etapa, en donde ha alcanzado una efectividad de 53.6 por ciento.

Rodríguez Miechielsen también compartió su felicidad por el acuerdo que tuvieron con el técnico nacido en Río de Janeiro, e incluso, dijo que contaban con uno de los mejores entrenadores de México.

“Yo estoy muy contento de que Ricardo haya aceptado porque él siempre ha tenido ofertas, y siempre hemos hablado abiertamente porque ésta es una relación profesional, y yo me siento también muy contento de tener a uno de los mejores entrenadores de México”, reconoció el directivo.

Egidio feliz por Tuca

El contención uruguayo, Egidio Arévalo, se dijo contento con la renovación del técnico, le reconoció el que siempre se haya entregado por el club, y lo valoró como persona y como entrenador.

“Es un gran tipo, es una gran persona, la verdad que se divierte junto con nosotros en cada entrenamiento; cuando tiene que poner mano dura la pone y es normal porque es la cabeza del grupo y nosotros tenemos que respetarlo.

“Nadie dudaba que pudiera renovar, creo que era esperar el momento para que Tuca renovara para que quedara tranquilo de su parte, se ha entregado mucho para el club y a nosotros nos ha enseñado demasiado también”, explicó Egidio.