Un objetivo cumplido

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 11 de Noviembre.- Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres de la UANL, señaló esta tarde que al arrancar se tenían dos objetivos: uno era quedar entre los primeros cuatro, y otro el llegar a la Liguilla.

“Nosotros tenemos dos objetivos, uno pasar a la Liguilla y otro quedar en los primeros cuatro lugares, cumplimos uno, fallamos en el otro, cómo nos sentimos, con la posibilidad y con la ilusión de hacer una buena Liguilla”.

Sobre los horarios de los juegos de Cuartos de Final…

“Está el reglamento y el que está arriba escoge y escogieron al América, ya no es cuestión de que si te gusta o no te gusta, yo creo que los horarios son muy parecidos, jugamos aquí a la siete, jugar ahorita en noviembre a las seis pues no es gran diferencia y jugar a las cinco en el Azteca porque también noviembre es un mes agradable en el Distrito Federal”.

¿Cómo siente que Tigres va a la Liguilla?

“Yo creo que el Tigres va ser un rival muy incomodo para cualquiera de los otros siete equipos que estén porque es un nuevo torneo y porque el Tigres no hizo un buen torneo, hizo un torneo atípico y así hicimos 25 puntos”.

No cree en estadísticas…

“A mí las estadísticas no cuentan, los juegos anteriores no cuentan, aquí cada juego es una historia nueva, tienen que ver que nosotros recuperemos a nuestros lesionados, que el equipo siga tan unido como está hoy, que tenga la ilusión de levantar la Copa.

“Las estadísticas y que los resultados y que el 2005 y que el gol de Julio Cesar y que si el Aztecazo son historias, son historias padres de juntarse en una mesa y platicar las anécdotas, yo creo que lo que importa es cómo lleguen los dos equipos”.

¿Sueña con el título?

“Yo siempre sueño con el título, aquel que entra a un torneo y no sueña con levantar la Copa, pues para qué le entra, ahora también tienes que tener los pies en la tierra, ahorita platicábamos de compararnos con los otros 17 equipos, pues nos comparamos en igualdad de circunstancias y tenemos para competir, entonces cuando tú tienes para competir pues tu deseo es levantar la Copa, estamos a seis partidos de levantarla, ¿por qué no?”.

¿Cómo debe encararlo?

“El equipo Tigres va salir a ganarlo aquí y allá como debe de ser cualquier equipo que tenga ilusiones y que tenga ambiciones de trascender”.

Favorito o no…

“Yo creo que eso lo deben de poner ustedes, yo creo que ustedes en su análisis, en su gusto, en su estadística”.

No se sienten ni más ni menos

“Nosotros no nos sentimos ni más ni menos que ninguno de los otros siete equipos”.

Con Tuca por mas tiempo…

“Con Ricardo Ferretti tenemos reuniones semanales y en las reuniones semanales siempre hablamos muy abiertamente y hasta ahorita Ricardo Ferretti es y seguirá siendo nuestro director técnico y cualquier especulación que ustedes hagan pues háganla.

“Rumores van a salir por todos lados, pero desde el punto de vista nuestro, del punto de vista de Ricardo Ferretti no hay nada que pueda parecerse a una nube negra, ni siquiera lejana”.

Tuca sería directivo

“Cuando él ya decida por equis razón dejar una dirección técnica él tiene un puesto asegurado acá en la parte deportiva por todo el tiempo que él quiera seguir”.