Reinicia Cirilo práctica en la portería

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL / 16 de febrero.- Cirilo Saucedo se puso los guantes y comenzó a hacer trabajos propios de entrenamiento como portero, en muestra de que la rehabilitación de su rodilla derecha sigue el camino programado para su reintegración al equipo.
Si bien está descartado para jugar este fin de semana, ante el Monterrey, el guardameta, quien fue operado hace poco más de dos semanas del menisco interno de la rodilla derecha, comenzó hoy a trabajar en cancha.
Luego de estar en su programa de rehabilitación, tanto en el vestidor como en el gimnasio, Cirilo salió a la cancha para coordinarse con Vicente Munguía, entrenador de porteros.
Mientras el equipo realizaba su partido de interescuadras, previo al Clásico Regiomontano, Cirilo estuvo en un costado de la cancha haciendo ejercicios de arquero, en donde se pudo ver que la rodilla está cada vez más fuerte.
Durante los ejercicios, que duraron cerca de 30 minutos, Cirilo no dio muestras de dolor, aunque hizo sus movimientos cuidando la parte lesionada.
“Cirilo va bien, inicia la tercera semana postoperatoria, y vamos en los tiempos indicados y en la recuperación esperada. Seguirá con su programa de rehabilitación”, comentó el doctor del equipo, Rubén González.