Va Cirilo por los 200

MONTERREY, 21 de enero.- Cuando Cirilo Saucedo salga a la cancha del Estadio Azteca, para enfrentar al América dentro de la jornada tres del Clausura 2011, estará completando los 200 partidos en la Primera División.

El arquero de los Tigres de la UANL suma hasta el momento 199, incluyendo los dos del actual torneo, y en caso de que se le ganen a las Águilas, sumará el triunfo número 60.

La coincidencia de su carrera es que Cirilo debutó el 15 de agosto del 2004, precisamente enfrentando al rival en turno, el América, aunque en esa ocasión su equipo, los Dorados, cayeron con marcador de 3-2.

El arquero, oriundo de León, Guanajuato, llegó a los Tigres en el 2007, cuando el técnico era Mario Carrillo, y ha sido en nuestro equipo donde más partidos ha jugado en la Primera División del futbol mexicano.

Con los Tigres ha jugado 97 partidos (de los cuales han sido 30 triunfos, 28 empates y 39 derrotas), incluyendo los dos de este torneo, en donde se ha empatado ante Querétaro y vencido al Necaxa 1-0.

Cirilo, además de haber jugado en Dorados y Tigres, también estuvo en Veracruz, donde sólo vio acción en dos partidos, e Indios de Ciudad Juárez, donde llegó a jugar una Semifinal.