Va Tigres ante Veracruz por su tercera victoria seguida en el Uni

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Viernes 26 de agosto de 2016.- De nuevo el Estadio Universitario abrirá sus puertas este sábado, ahora para recibir a los Tiburones Rojos del Veracruz dentro de la Jornada 7, equipo al que los Tigres han superado históricamente en su casa.

No sólo es el dominio de 10 triunfos en 16 partidos disputados en el Uni, los Tigres también llegan a este duelo ante los jarochos como el único equipo invicto del torneo y con la mejor defensa de todo el Apertura 2016, además de contar en sus filas con dos jugadores que poco a poco reclaman un espacio en la tabla de goleadores.

En los últimos tres duelos celebrados en San Nicolás de los Garza, los felinos han conseguido dos triunfos y un empate, y de conseguir uno más no sólo reforzarían ese dominio, sino que podrían aspirar a seguir mejorando su posición en la Tabla General, en donde hasta ahorita se colocan en la tercera posición, a sólo un punto del líder del torneo.

También será el tercer partido de los universitarios en una semana en casa, dado que la jornada anterior se midieron al Pachuca y el miércoles también recibieron al Plaza Amador dentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF, ambos con triunfo de por medio.

Hasta el momento Tigres es el único equipo que no ha perdido en el Apertura, suma tres empates y tres victorias, con tan sólo dos goles en contra, el menor número de toda la Liga, y se quedó a siete minutos el partido pasado de romper la marca establecida por Cruz Azul de mejor arranque de torneo sin recibir anotaciones.

SERIE HISTÓRICA ANTE VERACRUZ

EQUIPOJJJGJEJPGFGCDIF.
TIGRES33167105441+13
VERACRUZ33106164154-13

SERIE ANTE VERACRUZ EN EL UNIVERSITARIO

EQUIPOJJJGJEJPGFGCDIF.
TIGRES1610422915+14
VERACRUZ1624101529-14