Va Tigres por la clasificación ante el Herediano

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Lunes 17 de octubre de 2016.- Tigres se juega este martes la clasificación a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf en casa, y aunque en este momento son líderes de grupo y tienen medio boleto en la bolsa, necesitarán de un resultado positivo para amarrarlo.

Los universitarios llegan con seis unidades a su último partido de grupo, mientras que los costarricenses lo hacen con cuatro puntos, por lo que el empate o una victoria sellarían su pasaporte a la siguiente ronda.

El técnico de los felinos, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti hará algunos cambios en el plantel que enfrentará a los ticos este martes a las 21:00 horas, dado que concentrará a casi todos los elementos que han venido jugando en el Apertura 2016, salvo Juninho y Andre-Pierre Gignac, por molestias físicas, además de Israel Jiménez que el viernes fue operado de la rodilla.

A los Cuartos de Final de la Concacaf sólo clasifican los primeros lugares de cada uno de los 8 grupos que la conforman, y ahí Tigres comanda el sector ‘G’ producto de dos victorias y una derrota, y uno de esos triunfos ya se dio ante el Herediano en tierra tica por marcador de 1-3, por lo que este martes quieren repetir la dosis.

El Herediano marcha como líder de su liga mientras que Tigres lo hace en el lugar 3, cuando faltan sólo cuatro jornadas para terminar la fase regular. En el Grupo G sólo el Plaza Amador, de Panamá, es el único equipo que ya está sin posibilidades de llegar a la siguiente ronda.

GRUPO G

EQUIPOJJJGJEJPGFGCDIF.PTS.
TIGRES320163+36
HEREDIANO31114404
PLAZA AMADOR411236-34

PARTIDOS

LOCALMARCADORVISITANTE
PLAZA AMADOR1-1HEREDIANO
HEREDIANO1-3TIGRES
TIGRES3-1PLAZA AMADOR
HEREDIANO2-0PLAZA AMADOR
PLAZA AMADOR1-0TIGRES
TIGRES18 DE OCTUBREHEREDIANO