Valora Guido la jerarquía de Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA / 14 de mayo de 2015.- Para Guido Pizarro fue inquietante el hecho de que los felinos no hayan podido imponer su estilo de juego ante Santos en la Ida de los Cuartos de Final, no obstante, resaltó la actitud del equipo para regresar de un marcador adverso, y aclaró que hay aspectos por mejorar.

“No ser dueños del partido (fue lo que me inquietó). Por momentos cedimos la iniciativa pero me gustó que nos sobrepusiéramos marcando el gol en un momento que no era bueno para nosotros, eso habla de la jerarquía de los jugadores que están arriba.

“Después tuvimos el dominio del partido pero nos faltó profundidad, esperamos mejorar ese aspecto para poder avanzar”, expuso.

Frente a la importante carga de partidos que se avecinan en las instancias finales de Liga y Copa Libertadores, y ante el posible descanso de algunos elementos para la Vuelta ante Santos, el contención felino depositó la confianza en jugadores que han tenido escasa participación.

“La decisión la toma el técnico de quién juega el sábado. Ha quedado demostrado que los chicos han logrado buenos resultados tanto en Perú como en Toluca, la confianza está y esperamos apoyarlos desde adentro al que le toque y desde afuera al que no”, declaró.

Guido consideró que el resultado logrado en Torreón, el jugar en casa y la posición de la Tabla, son factores suficientes para que Tigres venza a Santos y así avance a la Semifinal del futbol mexicano.