Vamos a ir paso a paso.- Lobos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L.; 2 de Febrero.- En los Tigres de la UANL no se piensa en nada más que en el partido siguiente, que es ante Santos, afirmó el mediocampista argentino Lucas Lobos.

Por ello, el jugador, quien lleva tres años en el equipo, describió al Santos como un equipo que juega y deja jugar.

“Es un equipo que si bien deja jugar también juega, ojala podamos tener la pelota, tratar de manejar el partido, va ser difícil porque ellos también juegan y ya hace bastante que ya tienen un juego y lo vienen haciendo bien, tienen delanteros rápidos, tienen un jugador Ludueña que maneja bien la pelota y los tiempos así que va ser difícil”, afirmó.

– La obligación es la misma siempre…

“La obligación es la misma hayamos perdido o hayamos ganado, se perdió, se jugó dentro de todo se buscó, el resultado no se dio y por ahí nos quedó ese sabor amargo porque ellos tampoco habían llegado y no tuvieron tampoco la pelota, creo que fuimos constantemente muy verticales, pero no se dio, esto no se trata de merecimientos se trata de quién hace más goles.

“La obligación la tenemos, sabemos que estamos compartiendo el grupo y sabemos que obviamente es importante para sacar estos tres puntos de ventaja”.

– ¿Se atacará desde el principio o se jugará de manera discreta?

“Eso lo vamos a decidir ya faltando un día antes para el partido o el mismo día del partido, a veces los partidos te llevan a salir a presionar, a veces a aguantar entonces vamos a ver, todavía tenemos tiempo para seguir trabajando y eso ya lo vamos a ver dentro de unos días.

“El otro día nos quedó una bronca bárbara porque el Toluca se encerró, no jugaba y por ahí quizás no fuimos tan contundentes y no aprovechamos las jugadas, pero ojala podamos seguir jugando así, ser el equipo que siempre quiera buscar el resultado”.

– Son solo tres puntos…

“Van a ser tres puntos de diferencia contra Santos, no nos va dar el pase a la liguilla, no vamos a salir campeón, así que son tres puntos más que para nosotros son importantes porque le sacas esa diferencia a ellos, pero no va definir nada tampoco”.