Vamos a jugar el sábado como si fuera una final.- Torres Nilo

Tigres sabe de la importancia que tendrá el partido ante Dorados de este sábado, y por ello saldrá a la cancha del universitario a jugarlo como si se tratara de una Final, con la misma intensidad y conscientes de que no hay mañana si quieren adueñarse de una de las posiciones privilegiadas para estar en la Liguilla, aseguró Jorge Torres Nilo, defensa de los universitarios.

“Realmente lo que nos jugamos es el pase a la Liguilla, lo que nosotros queremos es eso, porque este equipo está diseñado para eso y tiene la mentalidad para estar ahí, de antemano eso es lo que pensamos, sabemos la problemática que tienen pero a nosotros lo que nos interesa es la Liguilla.

“Lo que más nos importa (en este momento) es el partido contra Dorados, la verdad es que sabemos que está todavía en nuestras manos, lo vamos a tomar como una Final, sabemos que ellos vendrán de igual manera, con esa mentalidad, entonces para nosotros va a ser vital y es un partido de vida o muerte para nosotros”, explicó el ‘Pechu’ a los medios de comunicación después del entrenamiento del equipo en el Estadio Universitario.

El lateral izquierdo de los felinos aseguró que tienen claro en qué ha fallado el equipo a lo largo de estos últimos cinco partidos, en los que han sumado tres empates y dos derrotas, por lo que a lo largo de la semana los han trabajando, y más porque saben que este plantel de Dorados es mucho más fuerte al que enfrentaron la temporada pasada.

“La verdad que ahorita hemos visto a Dorados y es un equipo diferente al del torneo pasado, con jugadores más dinámicos, entonces no va a ser el mismo Dorados que enfrentamos la temporada pasada. Si bien es cierto que se les ha complicado no es un equipo que juegue mal, y más que enfocarnos mucho en ellos nosotros estamos tratando y entrenando lo que realmente queremos llevar a cabo el fin de semana.

“Son varias cosas que estamos entrenando, sabemos qué debemos de mejorar y eso son cosas que tenemos claro que nos han hecho falta, y son en las que hemos puesto atención y esperamos que ya no vuelvan a suceder”, señaló.

Por último, el ‘Pechu’ indicó que algunas de las claves para que este sábado el resultado sea positivo serán ser perseverantes y tener paciencia, además de mantener el equilibrio dentro del campo.