Vamos a mejorar el próximo partido.- Torres Nilo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Jueves 14 de enero de 2016.- Tigres ya quiere dejar atrás lo sucedido en la Jornada 1, en la que el resultado positivo se negó, por lo que Jorge Torres Nilo, defensa de los felinos, aseguró que desde este sábado, ante el Morelia, harán todo lo posible por revertir la situación y comenzar la escalada en el Clausura 2016.

“Nos vamos a esforzar para que sea este fin de semana (que inicie el camino del triunfo), eso sí, hay que dejarle claro a la gente que vamos a hacerlo, porque para nosotros, el juego que viene es el más importante y creo que cada vez vamos a ir mejorando más”, indicó el defensa.

El ‘Pechu’ atribuyó la primera derrota al inicio del torneo, pues el equipo apenas va tomando forma de lo que se pretende en la Liga, incluso, señaló que el rival del domingo pasado tampoco les pasó por encima, al contrario, fue un duelo parejo en todos los sentidos.

“Toluca nos ganó, pero lo vi igual que nosotros, tampoco vi que nos hayan pasado por encima, es normal en todos los equipos, y no nos estamos excusando en cuánto al tiempo dejamos (de descanso) o en cuánto tiempo hicimos (pretemporada), creo que es normal en los primeros partidos de todos los equipos, y nuestro mejor futbol se va a ir dando conforme vayan pasando las jornadas”, explicó.

Torres Nilo se dijo tranquilo, porque sabe que los resultados positivos van a llegar, y porque el equipo ha trabajo en corregir los errores que se presentaron en todas las líneas de juego, y reiteró que el primer objetivo sigue siendo ingresar a la Liguilla.

“Vamos a mejorar en muchos detalles, no sólo en la defensiva, sino en la media cancha y adelante, nosotros sabemos lo que nos hizo falta, estamos entrenando bien y vamos a llevarlo a cabo el fin de semana”, sentenció.