Vamos a revertir la situación.- Guido Pizarro

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Jueves 14 de abril de 2016.- En Tigres sí tienen orgullo y saben de la responsabilidad que existe por clasificar a la Liguilla del Clausura 2016, aseguró Guido Pizarro, volante de contención de los felinos, quien además fue claro en que para ganar los tres puntos este sábado ante Dorados deben ser intensos y contundentes.

“Ojalá que logremos los tres puntos, venimos de cinco partidos sin lograr una victoria y para nosotros no es común, nos hemos acostumbrado a estar siempre en los primeros puestos y eso es bueno, y eso nos duele, por eso tenemos el orgullo y al responsabilidad de revertir esto y el sábado esperemos lograr los tres puntos.

“(Tenemos que) jugar bien, hay que ser intensos, sin intensidad no se puede ganar, y con intensidad se iguala a cualquier equipo, así que hay que tratar de volver a ser intensos, de ser contundentes porque va a ser un partido cerrado y ojalá podamos ganar los tres puntos”, explicó el ‘Conde’.

El argentino sabe que el partido ante Dorados será muy complicado, porque un equipo que se disputa el descenso siempre sale con una intensidad diferente a la de cualquier otro plantel, pero aceptó que la necesidad de llevarse los tres puntos será la energía que necesitan los locales este sábado.

“Todo partido, más con gente que está peleando el descenso y que sabe que son las últimas fechas, los hace dar un plus, pero ellos están jugando el descenso y nosotros estamos jugando prácticamente el meternos a la Liguilla, y si nosotros no logramos los tres puntos prácticamente quedaríamos fuera”, señaló.

Pizarro no quiso tachar de mala suerte los cinco partidos en los que no han conseguido una victoria, y aclaró que esa racha es producto de algo que dejaron de hacer.

“Suerte no, todo es consecuencia de las cosas que hacemos, cuando todo fue bueno todo fue consecuencia de las cosas que hicimos, y hoy en día, que hace cinco partidos que no ganamos, seguramente algo estamos haciendo mal, pero el equipo no se cansa de trabajar y buscar darle la vuelta para lograr el resultado, ojalá que el sábado volvamos a ser intensos y protagonistas como lo fuimos antes”, comentó Guido.