Vamos a salir a adelante.- Manuel Viniegra

ESCOBEDO | Viernes 1 de abril de 2016.- En Tigres están conscientes de todo aquello que se ha dejado de hacer en estos últimos tres partidos, pero también saben que es viable que el equipo salga adelante y enderece el camino para mantenerse en zona de clasificación, aseguró Manuel Viniegra, volante de contención de los felinos.

“Es el más importante en vista de que es el próximo (el juego contra el Atlas), queremos ganar estos puntos para escalar en la tabla lo más alto posible y estar muy cerca del objetivo, que es clasificar.

“(Anímicamente estamos) muy bien, el equipo es consciente de la situación, no estamos nada contentos ni en lo individual ni en lo grupal, y estamos muy conscientes de la responsabilidad pero a la vez con la creencia de que podemos sacar esto adelante”, explicó ‘Kito’ Viniegra.

Para el canterano de los Tigres, los dos empates y la derrota en los últimos tres partidos se dieron por cosas circunstanciales, y aclaró que deben encontrar las llaves necesarias para abrir los candados que le ponen los rivales cuando juegan de locales.

“Se han conjuntado cosas desde circunstanciales, incluso diría que estos tres partidos ha sido la falta de contundencia, o de repente los mismos rivales que se aplican demasiado a la defensiva y te hacen un partido demasiado soso, demasiado ríspido que nos cuesta, pero aún así debemos encontrar la llave para abrirlos.

“Estos partidos se nos han complicado por las lesiones o por factores externos que tenemos que adaptarnos, pero para mí Tigres tendría que estar en los primeros puestos”, indicó.

Viniegra lamentó que para el juego ante el Atlas no vaya a poder estar en el campo un hombre como Rafael Sobis, sin embargo, comentó que en el plantel hay gente suficiente como para reemplazar al brasileño.