Vamos en busca de los tres puntos.- Lobos

MONTERREY, 29 de Agosto.- El enfrentamiento ante Santos representa tres puntos, y Tigres va en busca de ellos, cuando se vaya a Torreón este fin de semana, afirmó Lucas Lobos.
El mediocampista y capitán de Tigres señaló que si bien el equipo todavía no responde bien, lo pasado ya quedó, y lo que importa es lo que viene, como el juego ante el actual campeón.
“Si bien el equipo todavía no responde a lo que uno espera, creo que un poco se mejoró. Sabemos que ahora enfrentamos también a un Santos que por los resultados tampoco no está en su mejor momento, pero ojalá los equipos, o en este caso Tigres, podamos despertar lo antes posible”.
– Representa tres puntos…
“Representa lo que representa la mayoría, si bien sabemos que hay una cierta rivalidad, por la región, un equipo también del norte, pero después son tres puntos que es eso nada más”.
Lobos le recordó a los medios que en los últimos dos años el equipo siempre ha sacado puntos de visitante, por lo que el partido lo jugarán como más les convenga.
“El equipo la verdad siempre ha sacado puntos de visitante, no sé por qué, pero trataremos de ir allá, ir a buscar el partido, salir a jugarlo a como nos convenga y tratar de volver al triunfo”, comentó.
El capitán reiteró la intención de encontrarse con la contundencia que buscan desde la jornada uno.
“Sabemos de la calidad de Osvaldo (portero de Santos), la verdad que hay que tratar de volver al gol, de encontrar esa contundencia que nos está faltando o más llegada, pero nos enfrentamos a un rival en general muy competitivo, entonces hay que tratar de en todas las líneas estar atentos”.
– Sin tomar en cuenta la Final ganada y semifinal perdida…
“Representa tres puntos (enfrentar al Santos), después por el extra que hay, por la Final que perdieron acá, la semifinal que a nosotros el torneo pasado nos ganaron, pero después uno como jugador dentro de la cancha se olvida de todas esas cosas, sales a ganar sin pensar en lo que pasó, por ahí más al hincha al que le queda, nosotros tratamos de concentrarnos y hacer las cosas lo mejor posible”.