Van centenares a firma de autógrafos

MONTERREY, 4 de Octubre.- Centenares de aficionados a los Tigres de la UANL convirtieron en una locura el espacio comercial de Citadle, al perseguir los autógrafos de cuatro de sus jugadores.
El brasileño Juninho, Enrique Palos, Alan Pulido e Israel Jiménez ofrecieron una firma de autógrafos en Innova Sport, de la mencionada plaza comercial, hasta donde llegaron más de 600 seguidores del equipo.
Todo aquel que tenía derecho a buscar el autógrafo y saludar a los jugadores comenzaron a hacer una fila que por momentos abarcó más de 100 metros dentro del centro comercial.
Los jugadores se mostraron pacientes y serviciales con cada seguidor felino que les pedía el autógrafo, o bien la fotografía del recuerdo.
El ambiente fue totalmente Tigres, pues por un lado se entonaba el himno del conjunto felino, y por otro los camisas amarillas abarrotaron el acceso principal del centro comercial.
Incluso, cuando por la escalera eléctrica aparecieron dos aficionados del otro equipo de la ciudad, el abucheo general no se hizo esperar.
Poco a poco la fila fue avanzando, pero no disminuyendo, pues cada vez eran más los aficionados que buscaban las firmas de los cuatro jugadores, que por más de una hora estuvieron atendiendo a su afición.
Al final se tuvo que cerrar la puerta, ofreciendo disculpas, pues los elementos del equipo que dirige Ricardo Ferretti iba a convivir con 15 aficionados afortunados que habían ganado la promoción para estar con sus ídolos.