Van miles a práctica de Tigres

MONTERREY, 4 de Abril.- Más de 2 mil aficionados sorprendieron al plantel de los Tigres de la UANL, al acudir esta mañana al entrenamiento y desde lo alto del Estadio Universitario entonar su apoyo al equipo.
Antes de iniciar la práctica, a las 10:00 horas, se congregaron en las afueras de la Tigretienda cientos de seguidores de nuestro equipo, y al paso de los minutos cada vez eran más los que llegaban para ver de cerca de sus ídolos.
Mientras el plantel comenzaba a entrenar en la cancha de CU, en las afueras el “Tigres, Tigres” no dejaba de escucharse, y por momentos el ambiente se tornó de Liguilla, cuando aún faltan más de tres semanas para iniciarla.
Ante la petición y cantidad de los seguidores de entrar a ver la práctica, el técnico Ricardo Ferretti modificó un poco lo que sería la sesión de entrenamiento, permitiendo el acceso después de terminar el partido de interescuadras.
Fue entonces cuando los más de 2 mil seguidores caminaron a la puerta 12 B, por donde ingresaron hasta la zona de General, desde donde vieron los últimos 50 minutos del entrenamiento.
“Es algo impresionante, verlos entrar y cómo estaban cantando, apoyando, en un entrenamiento, es algo único”, comentó Elías Hernández, antes de acudir a su conferencia de prensa de los miércoles.
Este jueves el entrenamiento está programado también a puerta cerrada, al igual que el viernes, ambos en el Estadio Universitario, previo a enfrentar el sábado el Clásico Regiomontano.