Van miles al Día Tigre Incomparable

GUADALUPE, 12 de abril.- El Día Tigre Incomparable, que reunió a miles de seguidores del equipo en el Parque Bosque Mágico fue, simplemente incomparable.
A diferencia del primer Día Tigre que se realizó el 20 de marzo y en el que llovió durante todo el día, esta vez el sol brilló para todos, y permitió que las familias completas pintaran de azul y oro el lugar para jugar, tomarse fotos y convivir con la Mascota felina.
El Teatro, donde los niños participaron en concursos por souvenirs de Tigretienda, el Río Loco, Juegos mecánicos, carritos chocones y demás atracciones del Parque fueron las atracciones más visitadas de los invitados de Tigres al parque.
Si bien no hubo presencia de jugadores, la afición sí se podía tomar fotos con las figuras de tamaño natural, de cada miembro del equipo.
Ahí, centenares de niños y adultos se tomaban la foto del recuerdo con todos, así como la Foto Oficial con el plantel del Clausura 2013.
Previo a la fiesta Tigre se repartieron 3 mil boletos para nuestra afición, pero además de eso hubo gente que llegaba al Parque y adquiría, en compra, el boleto para entrar y ser parte de la historia felina.
En el ambiente se podían escuchar los cánticos del Estadio Universitario, esos mismos que acompañaron al equipo en aquel campeonato obtenido en el Apertura 2011.
Los niños iban y venían sonriendo, vistiendo con orgullo la camiseta de Tigres, esa misma que usan tanto para salir los domingos como para ir al Coloso de San Nicolás de los Garza cada 15 días a ver a su equipo.
Al final las horas se hicieron pocas, quedando para el recuerdo la experiencia de un Día Incomparable como el de hoy.