Van por la segunda victoria en Concacaf

HEREDIA, COSTA RICA | Martes 25 de agosto de 2015.- La segunda jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf se pone en disputa este miércoles, Tigres visita la cancha del Herediano con la intención de seguir sumando puntos que le permitan mantener paso firme de cara a la clasificación a los Cuartos de Final.

El juego se desarrollará en la ciudad de Heredia, a 10 kilómetros de la capital San José, ahí los felinos disputarán el primer lugar del Grupo B ante el Herediano, que por el momento manda en el sector, con los mismos 3 puntos que Tigres, pero con mejor diferencia de goles.

El Herediano es uno de los equipos de mayor trascendencia en Costa Rica, cuenta con 24 títulos de Liga y es un asiduo representante en los torneos de la Concacaf. Tiene 5 apariciones en Liga de Campeones, y en la edición 2014-2015 tuvo su mejor participación en la historia al llegar hasta las Semifinales, en donde fue eliminado por las Águilas del América.

Tigres viajó a tierras ticas con un grupo de 19 jugadores, en los que no fueron incluidos Guido Pizarro, André-Pierre Gignac, Rafael Sobis, José Rivas, Javier Aquino ni Jesús Dueñas. El resto del plantel tiene la encomienda de sacar adelante el compromiso que se disputará a las 21:00 horas en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Ricardo Ferretti comandará a esta grupo luego de ser presentado como entrenador interino de la Selección Nacional, y lo hará con la intención de sumar tres unidades para alejarse en la clasificación, dado que sólo el primer lugar de cada grupo avanza a los Cuartos de Final.

Tigres viene de derrotar 2-1 al Isidro Metapán en la cancha del Universitario con dos goles de Alonso ‘Manitas’ Zamora en los últimos minutos del encuentro.

GRUPO B

EQUIPOJJJGJEJPGFGCDIF.PTS.
HEREDIANO110030+33
TIGRES110021+13
ISIDRO METAPÁN200215-40

PARTIDOS GRUPO B

EQUIPOMARCADOREQUIPO
HEREDIANO3-0ISIDRO METAPÁN
TIGRES2-1ISIDRO METAPÁN
País: Costa Rica
Ciudad: Heredia
Fecha de fundación: 12 de junio de 1921
Estadio: Eladio Rosabal Cordero
Capacidad: 8,700 aficionados
Fecha de construcción: 1949
Tipo de césped: Sintético
Títulos de Liga: 24
Mejor papel en Liga de Campeones: Semifinales 2014-2015, eliminado por el América