Van tomando forma

RIVIERA MAYA, 27 de Junio.- El futbol está cada vez más cerca, por lo que ayer por la tarde el equipo de los Tigres de la UANL le dedicó casi una hora al partido de interescuadras.

El 11 titular va tomando forma, al menos para el arranque del Torneo de Apertura 2012. El técnico Ricardo “Tuca” Ferreti alineó a Enrique Palos en el arco; y a Fernando Navarro, Juninho, Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo en la línea defensiva.

Ante la ausencia de Carlos Salcido e Israel Jiménez, quienes están concentrados con la Selección Olímpica, estuvieron en la contención Manuel Viniegra y David Toledo.

El aparato ofensivo lo conformó Elías Hernández, Lucas Lobos, Damián Álvarez y Edno, completando el 11 que podría arrancar este sábado, cuando Tigres enfrenten al Atlante en partido amistoso.

Esta vez el equipo pudo entrenar en la cancha del hotel sin problema, aunque bajo un fuerte sol y sintiendo al máximo el vapor provocado por la humedad del aguacero de la noche del lunes.

Ferretti se mantuvo exigente, como es su costumbre, y lo que más pidió en la cancha fue la posesión del balón, sin necesidad de arriesgarlo ante el rival y mucha definición cuando se pisara el área.

Los Tigres todavía estarán entrenando hasta el viernes en sesiones dobles y triples; el sábado, luego del partido amistoso ante los Potros, el equipo viajará de regreso a Monterrey para encarar los tres encuentros restantes de la Pretemporada.