Vencen 2-0 a la UAT

MONTERREY, 12 de Noviembre.- Los Tigres de la UANL dieron una probadita de lo que pueden mostrar en la Liguilla, al vencer este medio día 2-0 a los Correcaminos de la UAT.

El conjunto que dirige Ricardo Ferretti sostuvo el encuentro amistoso en La Cueva, de Zuazua, teniendo de inicio una alineación con los titulares, excepto los tres seleccionados.

Tigres arrancó con Enrique Palos; Israel Jiménez, Juninho, José Rivas y Eder Borelli; Manuel Viniegra, Jesús Dueñas, Lucas Lobos y Alberto Acosta, dejando en el ataque a Danilo Verón y Héctor Mancilla.

El primer tanto fue marcado por Danilinho, a los seis minutos de juego, en un contraremate en el área, luego de que Mancilla había sacado un tiro cruzado que el arquero rechazó.

Después de ahí la movilidad y el control del juego fue la principal característica de Tigres, pues si bien había un rival enfrente, no dejaba de ser un partido de entrenamiento.

Los Correcaminos tocaron la puerta con un disparo al travesaño, pero después de ahí la zaga de nuestro equipo se vio controladora.

Para la parte complementaria el Tuca sacó al once que había iniciado, para meter a los suplentes, entre ellos cuatro elementos de la categoría Sub 20, jugando así Aarón Fernández, Alan Pulido, Francisco Acuña, Jorge Valencia, Edgar Pacheco, Emmanuel Cerda, Lampros, entre otros.

A los 63 minutos Pulido se metió entre tres al área, y ante la salida del arquero fue derrivado, para marcarse tiro penal. El mismo Pulido lo hizo bueno con disparo pegado al poste izquierdo. Era el 2-0 que a la postre fue el definitivo.