Vencen 4-2 al Celaya en entrenamiento

MONTERREY, 5 de Septiembre.- En lo que fue un partido de entrenamiento, los Tigres de la UANL venció esta mañana al Celaya con marcador de 4-2, en la cancha del Estadio Universitario.
El técnico Ricardo Ferretti mandó a la cancha a un cuadro mezclado de jugadores estelares y elementos que en la Liga MX no han tenido mucha regularidad, pero no por eso el fútbol fue deslucido.
Tigres arrancó con Enrique Palos, Jesús Dueñas, Juninho, José Rivas, Eder Borelli, Manuel Viniegra, David Toledo, Francisco Acuña, Alberto Acosta, Taufic Guarch y Alan Pulido.
El juego fue bastante movido, con recuperación en la misma salida del rival, incluso así fue como cayo el primer gol, anotado por Taufic, quien en jugada por la izquierda venció al arquero celayense.
Minutos más tarde el jugador japonés que trae el Celaya le cometió falta por atrás a Borelli, recibiendo la roja y marcando el árbitro la pena máxima. Alan Pulido se encargó de hacer el 2-0 con tiro a la izquierda del arquero.
Nuevamente Taufic se apareció en jugada individual, por el centro, entre dos defensas, para enfrentar al arquero y marcar el 3-0 con el que terminó la primera parte.
Para los segundos 45 minutos el Tuca sacó de la cancha a Palos, Toledo, Pulido y Juninho, para meter en sus lugares a Díaz de León, Abraham Stringel, Edno Cunha y René Zamora.
Fue entonces que el Celaya comenzó también a meter gente de refresco y presionar la salida de nuestro equipo, logrando acercarse en el marcador con goles de Carlos Ramos y Guillermo Clemens.
Sin embargo en una descolgada bien llevada por Beto Acosta, éste cedió a Acuña en el área para empujar el esférico para el 4-2 definitivo.