Veo a un Tigres fuerte.- Lobos

ZUAZUA, 10 de Julio.- Lucas Lobos dijo ver a un equipo Tigres fuerte para el Torneo de Apertura 2013, por lo que espera que se logre estar siempre en los primeros lugares de la competencia.

“Es la ilusión de todos poder estar entre los primeros, nos preparamos para eso, la mayoría de los equipos está con esa ilusión de poder estar entre los primeros, obviamente el objetivo de cada uno es poder entrar a la liguilla y ya a partir de ahí buscar el campeonato.

“Veo a un Tigres fuerte, con la misma base que el torneo pasado, así que esperemos hacer las cosas bien y buscar ese primer objetivo”.

¿Piensan en el superliderato otra vez?

“Uno siempre quiere terminar primero, después las circunstancias de los juegos te va dando cierta determinación como vas avanzando en el torneo, pero uno se prepara para ganar todos los partidos.

“Ojala podamos terminar primero, si tenemos que terminar vamos a terminar primero porque trabajamos para eso”.

Tener una racha de arranque…

“Ojala (tengamos una buena racha), nos preparamos para hacer un buen torneo, toda la pretemporada y lo que se estuvo trabajando hasta ahora es para arrancar lo mejor posible, hay calidad, hay un grupo de seres humanos también muy bueno, así que esperemos arrancar igual o mejor que el torneo pasado”.

Habla de Guido Pizarro…

“Un jugador hábil con una técnica muy buena, es un jugador que tiene compromiso, tiene mucho sacrificio, después estará en él si va jugar o no, esperemos que se adapte lo mejor posible”.

Que haya adaptación…

“Yo pienso que sí, la verdad que eso de la adaptación a veces suena como a medio excusa, yo en lo personal veo que cuando a uno le va mal dice no, es la adaptación, pero ojala Dios quiera que, conozco la calidad que tiene y sé que no va a tener problema en la adaptación porque es un jugador muy completo”.

Habla poco de un posible llamado a la Selección…

“Eso es lo que dice la prensa (ser Lobos candidato a estar en el Tri), eso no lo va a decidir la prensa, creo que en el caso que se dé lo va decidir el técnico, no he escuchado mucho la verdad porque trato de leer lo menos posible, o de ver lo menos posible.

“Hoy en día se habla de una posible convocatoria, pero porque el equipo anda mal, creo que hay que darle confianza al “Chepo”, a los jugadores que están, ojala Dios quiera que cambie la situación”.

Piensa más en asuntos personales…

“Hoy en día mi cabeza no está pensando ni en México ni en la selección de Argentina, tengo otros asuntos personales que me preocupan más que esos”.

En México es mexicano…

“Yo en México soy mexicano, pero en Argentina soy argentino, no me pidieron renunciar”.