Viaja Tigres a Querétaro convencido de traerse los tres puntos

ZUAZUA | Jueves 18 de febrero de 2016.- Para el partido de este viernes los Tigres deberán salir con los tres puntos ante Querétaro para llegar con tranquilidad a la siguiente semana, en donde a los juegos del Clausura 2016 se unirán los compromisos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, aseguró Guido Pizarro.

El volante de los universitarios es consciente que no pueden perder más unidades en este momento del torneo, en donde están ubicados en la quinta posición, y sabe que ante los Gallos Blancos sólo será válido regresar con el triunfo de La Corregidora.

“Creo que los dos (equipos) vamos a querer levantarnos, el partido el otro día (ante Tijuana), más allá del resultado y con un hombre menos, las sensaciones (que les quedaron) fueron positivas por cómo el equipo dio la cara, como se respondió. Se necesita ganar (ante Querétaro) y como dije, va a venir una seguidilla (de partidos) importante, así que esperemos lograr los tres puntos”, explicó el argentino.

Pizarro sabe que la ausencia de Rafael Sobis para este partido correspondiente a la jornada 7, será importante por la jerarquía que tiene para el plantel, pero confió en que el jugador que sea designado por el técnico Ricardo Ferretti para cubrirlo, sea Lucas Zelarayán o Fernando Fernández, lo hará de forma correcta.

También manifestó que ante los Gallos Blancos esperan un duelo complicado, por el técnico de peso que tienen en ese equipo, Víctor Manuel Vucetich, y por la calidad de los jugadores rivales.

“Tienen un técnico muy capaz, tienen a jugadores de jerarquía, sabemos el goleador que es ‘Tito’ Villa, así que hay que estar atentos y tratar de tener el dominio del partido y eso va a ser muy importante”, señaló el ‘Conde’.

Por último, comentó que esperan no sólo traerse el triunfo por los tres puntos que necesitan, sino para brindarle una alegría más a su técnico, y pueda alcanzar su victoria 400 en el futbol mexicano.