Viajan a Costa Rica con 18 jugadores

MONTERREY, 20 de Agosto.- Un plantel de 18 jugadores, incluyendo cuatro que vienen de la Sub 20, es el que hará el viaje esta tarde a Costa Rica, donde el miércoles enfrentarán a la Liga Deportiva Alajuelense.
Esta mañana el equipo que dirige Ricardo Ferretti volvió a entrenar por segunda semana consecutiva en cancha sintética, pues el rival del miércoles en la Liga de Campeones de Concacaf juega pasto artificial.
El cuerpo técnico decidió dividir al grupo, dejando una parte en Monterrey y otra llevándola a Costa Rica, para enfrentar la segunda jornada de la fase de grupos de la Concachampions.
Para el juego ante los ticos Tigres viajará con los arqueros Jorge Díaz de León y Aarón Fernández.
El resto del grupo lo complementan Alonso Zamora, José Rivas, Fernando Navarro, Eder Borelli, David Toledo, Manuel Viniegra, Alan Pulido, Taufic Guarch, Alberto Acosta, Jesús Dueñas, Francisco Acuña y Abraham Stringel.
Además van también los juveniles Jorge Espericueta, campeón del mundo Sub 17, Martín Reyes, Josué Aguilar y Víctor Garza.
Los jugadores que se quedan en Monterrey trabajando de cara al encuentro del sábado, ante Toluca, son Enrique Palos, Carlos Salcido, Luis García, Lucas Lobos, Damián Álvarez, Juninho, Edno Roberto, Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Elías Hernández e Israel Jiménez.