Viajan a Seattle en busca de la Semifinal

MONTERREY, 10 de Marzo.- Con la firme idea de que pueden vencer en territorio norteamericano, los Tigres de la UANL viajaron esta tarde rumbo a Seattle, en busca de mantener en su bolsa el pase a la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El cuadro que dirige Ricardo Ferretti tiene una ventaja de 1-0 sobre el Sounders, que buscará convertir su cancha artificial como su mejor aliado para revertir el marcador frente a nuestro equipo.

Para este viaje el Cuerpo Técnico decidió dejar en Monterrey a los titulares, llevándose a 16 jugadores, tres de ellos de la categoría Sub 20, como Jorge Espericueta, Josué Aguilar y Martín Reyes.

Cerca de las 13:00 horas el plantel felino llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey, para abordar un vuelo a Seattle con escala en la ciudad de Dallas, Texas.

El plantel convocado para este juego, además de los de la Sub 20, son Jorge Díaz de León, Aarón Fernández, José Rivas, Alonso Zamora, Hugo Rodríguez, Manuel Viniegra, Jesús Dueñas, Elías Hernández, Jonathan Bornstein, Alan Pulido, Abraham Stringel, Alberto Acosta y Taufic Guarch. Los planes son de entrenar este lunes en el Estadio del Seattle, a las 18:00 horas locales, como un reconocimiento de cancha.