Viajan todo el día a Jacksonville

DALLAS, 2 de Julio.- Con plantel completo, los Tigres de la UANL viajaron hoy rumbo a la ciudad de Jacksonville, haciendo escala en Texas, para enfrentar el miércoles al Cruz Azul, en lo que será el segundo partido de preparación rumbo al Apertura 2013.

Ya con un Lucas Lobos naturalizado, y los seleccionados Carlos Salcido y Jorge Torres Nilo, el equipo que dirige Ricardo Ferretti salió de Monterrey a las 12:05 horas, y estará llegando a su hotel en Florida cerca de la media noche.

Sin embargo la escala en Dallas, Texas no fue del todo incómoda, debido a la variedad de tiendas y restaurantes que hay en el aeropuerto, lugares donde se entretuvieron la mayoría de los jugadores, además de encontrar diversión en los videojuegos.

Incluso, pese a tardar más de una hora para pasar la aduana en esta ciudad, las bromas y el buen ambiente en el grupo nunca desapareció.

El único que se quedó en Monterrey fue Hugo Ayala, quien está en su última fase de recuperación de la fractura que había sufrido en el tobillo izquierdo. El zaguero central estará trabajando con el preparador físico Guillermo Orta en Zuazua.

El resto del plantel, de 23 jugadores, viene con la idea de entrenar y jugar en los Estados Unidos, pues el sábado se enfrentará en San Antonio, Texas a los Scorpions, donde milita el ex Tigre Javier Saavedra.

Tigres volverá el domingo por la tarde a Monterrey, ya para entrenar en Zuazua y Estadio Universitario, de cara a su presentación oficial ante el Atlas, el sábado 13 de julio, antes de iniciar la Liga recibiendo al América.