Vibran 400 niños de Academias Cemex Tigres

MONTERREY, 9 de Agosto.- Más de 400 niños inundaron el silencio que imperaba en el Estadio Universitario, y de paso vieron inaugurado su Sexto Torneo de Academias Cemex Tigres 2012.
Cerca de las 10:00 horas, decenas de autobuses comenzaron a llegar al estacionamiento del Coloso de San Nicolás de los Garza, de donde bajaron los niños que participarán desde este viernes en el Torneo.
Risas, emociones y hasta júbilo por ver de cerca el Universitario, la casa de los Tigres, fue el rostro que mostraron los cientos de pequeños que fueron recibidos por personal de staff del Club Tigres.
Una enorme carpa era el techo que los cobijó durante el tiempo en que estuvieron a la espera de convivir con el presidente del equipo y hasta con dos jugadores.
Academias de Cemex Tigres en Torreón, Yucatán, Guadalajara, Ciudad de México, entre otras, fueron las que llegaron para ser testigos incluso de un entrenamiento del equipo.
Música, baile de la mascota, porras, risas y los colores amarillo y azul fue el marco de la mañana en las afueras del estadio Universitario.
Alejandro Rodríguez, presidente del equipo, se dirigió a los niños con el orgullo de sentirse Tigres, les hizo recordar que justo donde ellos están estuvieron jugadores como Israel Jiménez, canterano que este sábado pelea por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.
El momento de ver un entrenamiento del equipo llegó y lo hicieron con emoción, pues sólo los privilegiados pueden ver un interescuadras del equipo, ya que siempre es a puerta cerrada.
Al final la convivencia con los arqueros Jorge Díaz de León y Aarón Fernández hizo cerrar el día en grande, pues no sólo pudieron convivir con ellos o pedirles el autógrafo, sino que supieron cosas de sus vidas como jugadores y como personas.