Vibran con la marca Tigre

MONTERREY, 4 de Octubre.- Más de ochenta niños vibraron, se divirtieron y hasta sudaron en serio con la pasión de los Tigres de la UANL, al llegar ésta hasta su escuela primaria.
El lugar: la primaria José María Pino Suárez. La colonia: Treviño. El municipio: Monterrey. Los colores: azul y amarillo: el centro de atención: Osvaldo Batocletti y la pasión por los Tigres.
Pasaban las 16:00 horas, el sol no era muy fuerte, cuando 85 pequeños de diferentes grados de primaria bajaron al patio central de la escuela, por un momento no sabían lo que iba a suceder, más sí estaban emocionados por ver los colores de su equipo favorito.
El presentador dio la bienvenida, para luego subrayar la presencia de Osvaldo Batocletti, ídolo de antaño y actualmente director de las Academias de Tigres.
Los pequeños vitorearon al argentino naturalizado mexicano, quien les dio la bienvenida y les comenzó a explicar la dinámica, tipo clínica de fútbol, que estarían por comenzar a hacer.
Lo esencial fue el balón, con el que Batocletti empezó a explicar lo que se haría, sin importar el sexo.
Y así fue, primero se aseguró que las niñas y niños se familiarizaran con el esférico, toques cortos, pases con la mano y luego con el pie, mientras que la Mascota les hacía segunda.
Antes de terminar no podía faltar la foto oficial con todos, incluyendo los balones, la Mascota, Batocletti y hasta los maestros.