Vibran con sus colores

SAN ANTONIO, Texas, 5 de Julio.- Cientos de aficionados radicados en esta ciudad de Texas convirtieron la tarde de hoy en una fiesta azul y amarilla, en el Wonderland de las Américas, donde el común era la alegría de sentirse Tigres.

El centro comercial, ubicado en el este de San Antonio, abrió sus puertas desde las 17:00 horas para ser parte de la verbena felina, en donde se pudo convivir con Osvaldo Batocletti, leyenda del Club, y el Tigre de Peluche.

Además, todo aquel que desde acá vibró en diciembre del 2011 con el campeonato, pudo sentirlo más suyo al ver de cerca la Copa de Campeones, y poder tomarse una fotografía a un lado del preciado trofeo.

Familias completas, niños, jóvenes, y gente de la tercera edad, en su mayoría con la camiseta de los Tigres se pudieron llevar fotos, el autógrafo de Batocletti, convivir con la Mascota y poder adquirir algo de lo mucho que hay en la Tigretienda.

Durante la convivencia más de 30 niños pudieron participar en una pequeña clínica de fútbol impartida por el mismo Batocletti, quien actualmente es director de las Academias de los Tigres.

Así también fueron testigos del performance que se desarrolló con cánticos dedicados a nuestro equipo y su afición.

“Que bueno que pudieron traernos esto, ya hasta nos sentíamos abandonados, pero aquí están y los felicito”, comentó un padre de familia, quien llegó hasta el centro comercial acompañado por sus dos hijos.

Este sábado los Tigres enfrentarán, en el Toyota Field, a los Scorpions de San Antonio, donde milita Javier Saavedra, como parte de la pretemporada de cara al Apertura 2013.