Viendo el bien de la comunidad

MONTERREY, 14 de Febrero.- La presencia de los Tigres de la UANL en el apoyo a la comunidad nunca dejará de existir, al ser parte de la remodelación de las instalaciones del Club Panteras de futbol americano.
En invitación de José Maiz, presidente de los Sultanes de Monterrey, Osvaldo Batocletti, junto a la mascota de los felinos se hicieron presentes en la colonia Plutarco Elías Calles.
Hasta ahí, los colores universitarios se levantaron en alto, con banderas amarillo y azul ondeando el cielo del sector poniente, haciendo mancuerna con los colores de Fuerza Regia, Sultanes Auténticos, Borregos y Rayados, quienes también estuvieron presentes.
Batocletti tomó la palabra y agradeció la invitación para ser parte del inició de la remodelación de las instalaciones de las Panteras, club que alberga a niños desde los 7 años de edad.
“Me siento honrado de estar aquí, de representar a una institución como la de Tigres, que siempre ha apoyado a la comunidad”, señaló Batocletti, quien es el director de las Academias del club universitario.
Después del protocolo, no podía faltar la pasión, que se desbordó al pedir los autógrafos de los ahí presentes, además de las fotografías